Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

se estrena en Paraguay la nueva entrega de la saga “X-Men” La saga más longeva del actual cine de superhéroes, X-Men, regresa este jueves con una nueva entrega, en la que los mutantes de Marvel Comics se enfrentan a su enemigo más poderoso hasta ahora.
X-Men: Apocalipsis trascurre en la década de 1980, mucho después de los acontecimientos de X-Men: Días del Futuro Pasado, cuando un inmensamente poderoso mutante identificado como Apocalipsis, considerado el primer mutante de la Historia y venerado como un dios desde la antigüedad, despierta y decide conquistar el mundo.
Rodeándose de poderosos mutantes, incluyendo a un vengativo Magneto, Apocalipsis lanza su intento de conquista, y solo los X-Men, liderados por Charles Xavier y Mystique, quienes ensamblan un equipo de jóvenes héroes, pueden detenerlo.
Este filme, dirigido por Bryan Singer – realizador de las dos primeras entregas de X-Men y también director de Días del Futuro Pasado – cuenta con la mayor parte del elenco de los filmes anteriores, incluyendo a James McAvoy como Xavier,Jennifer Lawrence como Mystique, Michael Fassbender como Magneto y Nicholas Hoult como Bestia, y además regresan a sus roles previos de la saga Evan Peters y Rose Byrne, entre otros.
Sin embargo, el filme también incluye a nuevos actores como Óscar Isaac (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) como Apocalipsis, y a Sophie Turner (Game of Thrones), Tye Sheridan(A la *&$%! con los Zombis) y Kodi Smit-McPhee (El Planeta de los Simios: Confrontación) como versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Nightcrawler, entre otros.

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top