Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

 Idilio Morínigo había participado en abril pasado del asesinato del almacenero Sebastián Hidalgo, quien estaba vinculado con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) El dato fue dado a conocer por Ana Vázquez (27), quien fue detenida en la tarde de este miércoles por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la colonia Hechapyrã, distrito de Yby Yaú. La misma supuestamente mantenía una relación sentimental con Idilio Morínigo, muerto ayer durante un enfrentamiento con la FTC.
De acuerdo con la mujer,, no sabe las razones por las cuales supuestamente Morínigo acribilló a Sebastián Hidalgo en abril pasado en su negocio de la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. De acuerdo con información de inteligencia, Hidalgo aparantemente ayudaba logísticamente a miembros del EPP y su vivienda había sido allanada en una ocasión, encontrándose en ella armas y varios cartuchos.
Dijo además que desde hace dos meses se unió a la ACA y que incluso estuvo con Idilio Morínigo en la tarde de ayer cuando se desató el enfrentamiento entre éste y miembros de la FTC. Sin embargo, aseguró que tenía la intención de entregarse a la Fiscalía porque se “había quedado sola” (haciendo referencia a los varios miembros de la ACA dados de baja), y que fue detenida antes de llegar a una sede del Ministerio Público.
La joven presentó declaración en la tarde de hoy ante el fiscal de Santa Rosa del Aguaray, Alberto Torres, quien ordenó su remisión a la Comisaría 18 de esa localidad. El agente del Ministerio Público adelantó que la mujer también prestará declaración en la causa abierta por la muerte del almacenero Sebastián Hidalgo.

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top