Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Corte abrió una investigación contra tres funcionarios del Poder Judicial que en horario de trabajo prestaban servicios particulares en la casa del ministro de la máxima instancia judicial, Raúl Torres Kirmser. Los funcionarios son Hugo Ramón Quiñónez, Emilio Daniel Álvarez y Fanny Ramona López de Machuca, cuyo sumario se abrió teniendo en cuenta las investigaciones del diario ABC Color, informó Perla Silguero, periodista de este diario.
Quiñónez es uno de los funcionarios del Poder Judicial que frecuentaban la casa de la familia Torres Kirmser, según un documento del expediente de una denuncia que había hecho la esposa del ministro, María Teresa Espínola, en el año 2014, hecho que evidencia que asalariados de la Corte estaban en la casa de Torres Kirmser cumpliendo las labores que les encomendaban.
Fanny Ramona López de Machuca también es otra de las leales que se presenta todos los días entre las 06:30 y las 07:00 de la mañana en la residencia del Ministro. La mujer, conocida como la “doctora Fanny” entre los empleados que andan por la casa del ministro, cobra G. 8,5 millones, según el portal del Poder Judicial. Fanny, religiosamente va a la casa del ministro a la mañana y se retira de allí después de las ocho de la mañana.
Emilio Daniel Álvarez figura como técnico administrativo del Poder Judicial, pero en vez de ir al Palacio de Justicia, donde debería cumplir horario de 7:00 a 13:00, va a la casa del ministro Torres Kirmser. ABC Color sorprendió a este funcionario ingresando al domicilio con su equipo de tereré y una pequeña vianda en sus manos.
Según fuentes, Emilio es un empleado leal de la casa del ministro y deambula haciendo tareas para la familia. El funcionario del PJ cobra G. 8.287.735 al mes.
fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top